domingo, 2 de mayo de 2010

CAPITULO 23------------------------------------------------------------

ves a tu hermano entrar se te acerca y te dice

lucas:hola (tu nombre)?

vos:si hola (algo nerviosa)

lucas:yo igual

vos:lucas ella es clara

clara:hola encantada :)

lucas:nunca me dijiste que tenias una amiga tan bonita (la mira y levanta una ceja)

clara:(ruborizada) jajaj :$ gracias

vos:bueno k tal si vamos al restauran de el hotel a charlar un rato?

lucas:claro :)

clara:bueno chicos los dejo solos bye

lucas y vos:al mismo tiempo) owwwwwwww :(

clara:(le agarra un atake de risa) jajajajjajajajajjja

lucas:k pasa?

clara; se nota k son hermanos!!
vos: xD

clara:sorry chicos pero me voy U_U

vos:ok bye

lucas:bye ( la besa en la mejilla)

clara: adioos :$

NARRA CLARA<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< clara se va al llegar a su cuarto encuentra un sobre lo levanta pensando k era d tom pero no ... la abre la carta decia asi

ESTA ES UNA ADVERTENCIA ALEJATE DE NUESTRO TOM SI NO LO MATAMOS ENTENDISTE??? ES NUESTRO Y DE NADIE MAS SI NO DEJAS DE HABLAR Y VERTE CN EL SE MUERE Y ASI NO ES DE NADIE YA TENEMOS CARGADA EL ARMA CON UNA BALA K NO VA A FALLAR DIRECTO AL CORAZON
... cuando clara leyo esto se derrumbo a llorar no lo podia creer ella lo amaba demasiado no lo podian matar noo en ese momento alguien toca segada por el panico abrazas a la persona k toca
persona x:que pasa clara??

clara:(llorando)......

persona x: ( te separa de el y te sacude) que pasaaa!!!

clara:(lo mira era tom) pasa e..hh.. esto pasa ( lo besa)

tom:(no se resiste y sigue el beso)

clara:(se separa) t tenes k alejar de mi (llorando)

tom:k porkee? yo te amo!!

clara:yo tmbien peroo no puedo tom :'(

tom:(se acerca y te besa de vuelta pero era un beso dulce y apasionado a la vez )

clara:(podias sentir ese beso como no abias sentido ninguno)

tom:(se separa) ves k si podes clara:

tom no entendes (lo empujas y salis corriendo sin darte cuenta se te cae la carta)

tom:k es esto? ( la levanta y.......

1 comentario:

  1. OMG!!!!!!!!!!!! BESE A TOM!! APESAR DE LA CARTA!! OMG!! YT ME BESO!! AHI MORRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! TE AMOOOOOOOO TOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHI ESPERO QUE ENTIENDA Y LA LEA :D TE AMOOOOOOOO DENNIS

    ResponderEliminar

PESCADITOS NUEVOS XD